Despiden 62 trabajadores de la Hacienda Álamos en Ecuador

Despiden 62 trabajadores de la Hacienda Álamos en Ecuador

SINUTRABE hizo una grave denuncia contra los derechos laborales se presentó en la Hacienda Álamos – Ecuador, debido al despido de más de 60 empleados, quienes manifiestan que no les han informado el motivo de su despido.

Los trabajadores fueron recientemente notificados de la terminación de su contrato laboral sin justa causa. De ellos, algunos llevaban hasta 20 años laborando para la Hacienda Álamos, ubicada a pocos kilómetros del recinto Puerto Inca del Cantón Naranjal.

Los trabajadores afectados manifestaron que hasta el momento no les han dado ninguna explicación, ante la absurda notificación de despido, los trabajadores realizan un plantón en los exteriores de la hacienda pidiendo justicia a las autoridades del Ministerio de Relaciones Laborales.

Colsiba esta en contra de cualquier acto que vulnere a los trabajadores y rechaza el despido realizado por la Hacienda Álamos, exigimos a sus directivas el reintegro de los trabajadores, quienes quedaron desamparados en esta pandemia y en vísperas de las fiestas navideñas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *