Costa Rica: Fresh Del Monte gana el juicio contra un productor de piñas

Costa Rica: Fresh Del Monte gana el juicio contra un productor de piñas

Fresh Del Monte Produce (NYSE:FDP) ha informado de que el Tribunal Internacional de Arbitraje de la Cámara Internacional de Comercio ha concedido a su filial Del Monte International más de 32 millones de dólares en daños, intereses y otras compensaciones económicas contra Inversiones y Procesadora Tropical, un productor costarricense de piña Gold. El fallo reconoce que Del Monte tiene derecho a prácticamente todo el material vegetativo de piña Gold de la plantación de Inversiones y Procesadora Tropical y se ha emitido un mandato judicial que prohíbe a dicho productor la venta de casi todas sus piñas Gold a cualquier comprador diferente de Del Monte. El tribunal ha ordenado al productor cumplir sus obligaciones en virtud del acuerdo de ventas de piñas con Del Monte.

Las acciones han subido un 0,55% o 0,3 $ tras la noticia, hasta alcanzar 54,92 $ por acción. En torno a 85.033 acciones han cambiado de manos. Fresh Del Monte Produce Inc (NYSE:FDP) ha crecido un 22,74% desde el 11 de noviembre de 2015 y tiende al alza. Ha superado en un 22,92% el índice S&P500.

Fuente: sonoranweeklyreview.com

 

FUENTE: http://www.freshplaza.es/article/98668/Costa-Rica-Fresh-Del-Monte-gana-el-juicio-contra-un-productor-de-pi%C3%B1as

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *