NYT: Nasralla prácticamente es el vencedor de las elecciones en Honduras

NYT: Nasralla prácticamente es el vencedor de las elecciones en Honduras

Este día, 27 de noviembre, New York Times, ha publicado un artículo con el sentimiento del pueblo hondureño: Nasralla prácticamente es el vencedor en las Elecciones de Honduras.

A continuación la traducción del artículo:

”Con el 70 por ciento de las papeletas contabilizadas en las elecciones presidenciales hondureñas, el candidato opositor Salvador Nasralla mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el presidente Juan Orlando Hernández, y está listo para ganar”, dijo el lunes un funcionario electoral.

Los expertos técnicos aquí dicen que es irreversible”, dijo Marcos Ramiro Lobo, uno de los cuatro magistrados del tribunal electoral. “(Nasralla) es prácticamente el ganador”.

En declaraciones a Reuters, Marco Lobo dijo que Nasralla había mantenido una ventaja de cinco puntos sobre el titular Hernández, de quien se esperaba ampliamente que ganara antes de las elecciones.”

Todo parece indicar que la prensa internacional ya recoge los verdaderos datos de las elecciones en Honduras: Salvador Nasralla es el Presidente electo de los hondureños.

Artículo en inglés: Nasralla Practically Assured of Honduras Election Win-Official

(Reporte de Gustavo Palencia; Edición de Dave Graham)

 

FUENTE: https://notibomba.com/nyt-nasralla-practicamente-es-el-vencedor-de-las-elecciones-en-honduras/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *