STAS negocia 5to Contrato Colectivo con la empresa Guaruma Agroindustrial

STAS negocia 5to Contrato Colectivo con la empresa Guaruma Agroindustrial

Bajo un dialogo que se ha basado en el respeto, el Sindicato de Trabajadores de la Agroindustria y Similares (STAS) y la empresa Guaruma Agroindustrial S. de R.L. firmaron su quinto Contrato Colectivo donde se beneficiara a mas de 120 trabajadores y trabajadoras del rubro bananero.

STAS logro aumentos significativos en los salarios de las diferentes labores que se desarrollan en el rubro bananero a pesar que se trata de una negociación con un productor independiente, también se logran exámenes médicos para mujeres y hombres en busca de prevención de cáncer.

Cabe destacar que desde la creación del sindicato en la empresa Guaruma Agroindustrial y a través de negociaciones colectivas la empresa ha tenido un crecimiento significativo que demuestra que la buena relación entre empresa y trabajadores hace crecer a ambas partes.

Tanto empresa como sindicato tienen grandes expectativas en la aplicación del contrato colectivo, que además de beneficios labores tiene metas de producción con calidad y tendrá una vigencia de dos años a partir del mes de agosto del presente año hasta el mes de agosto del 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *