Elegido el nuevo comité SINUTRABE 2021-2023

Elegido el nuevo comité SINUTRABE 2021-2023

Sindical

Ecuador | Se realizó el Primer Congreso Nacional de SINUTRABE en cantón Naranjal, Provincia del Guayas, en el que contó con la participación de delegaciones de trabajadores y trabajadoras de las provincias del Guayas, Los Ríos y El Oro.

Esta actividad sindical se inició con el Informe del secretario general Andrés Medina, después continuó la exposición del Gilbert Bermúdez, coordinador de Colsiba con el tema del Convenio 190 de la OIT, por la igualdad de derechos y oportunidades, con el lema “alto al acoso”. En el tercer punto se dio la elección de la Nueva Directiva del Comité de SINUTRABE para el periodo 2021-2023 y la posesión del Nuevo Directorio.

El nuevo Directorio del 2021 al 2023 que está presidido por Andrés Medina como secretario general Pedro Cabello, Secretaría de Defensa Jurídica, Hugo González, Secretaría de Actas y Comunicaciones, José Giler, Secretaría de Finanzas, Jorge Yánez, Secretaría de Relaciones Internacionales, Fidel Alvarado, Secretaría de Organización y Estadística, José Alarcón, Secretaría de Salud y Seguridad, Sonia Morocho, Secretaría de la Mujer y Gladys Sánchez, Secretaría de Educación y Deportes. Ellos fueron posesionados ante los delegados a la Asamblea que asistieron al Congreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *